Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Alcalde dicta un Bando para regular las Ocupaciones de Vía Pública durante la Semana Santa

0
0
0
s2sdefault

logo ayto largoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha dictado un bando al objeto de regular muy especialmente las ocupaciones de vía pública durante la Semana Santa.

Con ello se pretende regular el ejercicio de las actividades relacionadas con las ocupaciones de vía pública, atender a su fuerte demanda en esas fechas, compatibilizar con las especiales circunstancias de la celebración en sí y la afluencia de miles de personas en las calles, así como favorecer la estética ambiental.


A tal respecto, las autorizaciones para ocupaciones de vía pública durante la Semana Santa se realizarán hasta el 4 de marzo y preferentemente por el Registro General del Ayuntamiento se admitirá la presentación de las solicitudes acompañadas de la documentación exigida para la actividad que se quiere realizar.
No se autorizará la venta al público en establecimientos que de manera provisional y durante la Semana Santa pretendan desarrollar la actividad de venta de bebidas y alimentos, ni la venta directa a la vía pública desde locales abiertos eventualmente ni la venta en puestos itinerantes.
Desde el sábado 19 de marzo hasta el domingo 27, las calles y plazas afectadas por el paso de las procesiones deberán quedar libres de andamios, contenedores y cualquier otro tipo de ocupación relacionada con la construcción, así como de todos aquellos rótulos, banderolas, toldos etc., que obstaculicen el paso de procesiones.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps