Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Concejal de Participación Ciudadana recorre La Colonia con la Asociación Vecinal de la zona

0
0
0
s2sdefault

Recorrido por la ColoniaLa concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha girado visita este lunes a la zona de la Colonia, recorrido realizado con el presidente de la asociación vecinal de la barriada, José Antonio Carrión, acompañado del vocal de la junta directiva Manuel Jurado.

Esta visita forma parte del calendario de recorridos que se realizan con el movimiento vecinal de la ciudad y se suele realizar cada quince días. En esta ocasión y por imperativos de agenda el teniente de alcalde y delegado municipal de Mantenimiento Urbano y Limpieza, Juan Macías, no ha podido asistir.

En esta visita se han supervisado trabajos realizados por el Ayuntamiento. Se han recibido sugerencias y peticiones de distintos asuntos. Según explica la concejal, hay que realizar en esta barriada una poda y también darle una solución a los rótulos de los nombres de las calles que presentan un avanzado estado de deterioro. Han reconocido los vecinos la mejora en el tema de limpieza. Ceferina Peño ha agradecido la implicación que tiene esta zona de la ciudad con lo público porque se nota un especial cuidado con el mobiliario público y con el ornato y mantenimiento de sus calles.
“Queda mucho por realizar pero dentro de las posibilidades reales del Ayuntamiento estamos poniendo de nuestra parte para que cada barriada presente su mejor estado posible”, indicó.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps