Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La chirigota infantil “Los niños de la curva” actuará en la Casa de la Juventud el 7 de febrero en el “domingo de precarnaval”

0
0
0
s2sdefault
El teniente alcalde y concejal delegado de Juventud, Mario Fernández, se ha reunido con el presidente de la Asociación Sociocultural del Carnaval de La Línea, Julián Cuesta, para perfilar un acto que se celebrará el próximo fin de semana. Como se recordará, existe un convenio de cesión de uso de la Casa de la Juventud donde esta entidad se reúne los sábados por la mañana para desarrollar talleres de fomento del carnaval entre niños y jóvenes con la pretensión de crear cantera y hacer resurgir el carnaval linense.
Fruto de este trabajo, se ha formado una chirigota infantil con 17 miembros, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, llamada “Los niños de la curva”. Este grupo tendrá la misión de abrir el telón del Palacio de Congresos, fuera de concurso, el día de la final del certamen de agrupaciones, el viernes 12 de febrero.
Para preparar esta actuación y como primera toma de contacto con el público, Fernández ha anunciado que el 7 de febrero, a las 12 de la mañana, se celebrará “el domingo de precarnaval” en el patio de la Casa de la Juventud: “la idea es celebrar un ensayo general con público para preparar la actuación del Palacio de Congresos, aunque también servirá para ir palpando el ambiente de carnaval y para ofrecer un motivo que anime a los linenses a salir a la calle. Si tiene éxito lo instauraremos como un acto mas de estas fiestas que se repetirá cada año”, apuntó el concejal.
Cartel Pre Carnaval Juventud
 Asociación Carnaval de La Línea

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps