Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La OMIC realizará actividades formativas a los alumnos del instituto Mar de Poniente

0
0
0
s2sdefault
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), responsabilidad de la edil Carmen García, realizará charlas informativas dirigidas a los alumnos del Instituto Mar de Poniente. Dos serán las actividades a realizar y en distintas fechas. El próximo día 10 habrá una dirigida a los alumnos del ciclo de grado medio en actividades comerciales y formación profesional básica de comercio, la semana siguiente, concretamente el día 17, se dirigirá a los cursos 1º y 2º de bachillerato de la rama de ciencias sociales, que tiene como asignatura la modalidad de economía  y cultura emprendedora.
Las edades del alumnado que asistirá a estas actividades formativas oscilarán entre los 17 y 21 años del curso de actividades comerciales y formación profesional básica de comercio y los 16 y 17 años de los alumnos de bachillerato de ciencias sociales.
La actividad formativa estará compuesta por temas relacionados con el consumo y  comercio en general. La historia y evolución del consumo, la  publicidad y las ventas, la obsolescencia programada, el consumo sostenible, el funcionamiento de las hojas de reclamaciones, así como la mediación y el arbitraje serán la base de los temas a tratar. El desarrollo de estas actividades correrá a cargo de Alberto Velasco, coordinador de la OMIC.
Con estas actividades, la OMIC sigue apostando por la formación y la información como base de futuro, tratando con ello, conseguir consumidores más formados y conscientes.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps