Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cabalgata matinal y punto de encuentro carnavalero, novedades del carnaval 2016 que se anuncia con una acuarela de Lola Cabello

0
0
0
s2sdefault
El alcalde, Juan Franco, y la concejal de Festejos, Susana González, han presentado el cartel que anuncia este año el Carnaval de la Concha Fina. Se trata de una acuarela muy marinera titulada “La mar de carnaval” creada y cedida por Lola Cabello, trabajadora del área de Festejos. El alcalde ha alabado la obra artística de Cabello y ha agradecido al personal del departamento “que con escasos medios consiga tan buenos resultados”.
Presentación cartel Carnaval
Por su parte, González ha explicado que el concurso de agrupaciones comenzará el 9 de febrero y que este constará de tres semifinales y una final, para dar paso, el sábado 13 y el domingo 14, a la fiesta en la calle. El presidente del jurado será este año Ismael Domínguez Ramírez, quien elegirá a los demás miembros. Igualmente, ha desvelado que Ernesto Márquez Bazán, “Fígaro”, vinculado al carnaval linense y a la chirigota de Pepe Torres desde hace más de veinte años, ofrecerá el pregón.
La concejal de Festejos ha anunciado como novedad que la cabalgata de cierre será el domingo por la mañana: “saldrá a las 12 del mediodía y terminará en el complejo educativo Ballesteros donde, por sugerencia de los carnavaleros, va a haber un punto de encuentro durante todo el fin de semana. Con ello, fomentamos la celebración de estas fiestas y damos contenido al centro”. 
González  aseguró que habrá más novedades que se anunciarán conforme se vayan cerrando e informó de que el carnaval linense se promocionará en Fitur. 
 Cartel Carnaval 2016

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps