Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comienza en la biblioteca la semana de la música y la danza

0
0
0
s2sdefault
Con la asistencia de la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, este lunes ha quedado abierta la Semana de la Música y la Danza que será la referencia de las actividades que se desarrollen en estos cinco días en la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”.
Libros que van desde Mecano a los Beatles, pasando por compositores clásicos, o la figura de Camarón y una variada muestra de música del mundo están representados, entre muchos otros, en esta semana.
Al celebrarse este próximo domingo 22 la festividad de la patrona de la música, Santa Cecilia, se ha querido que en su conmemoración esta semana estuviese presidida con una destacada muestra de libros de música y danza, la cual se mantendrá hasta este próximo viernes 20.
No es nueva la iniciativa de tematizar algunas semanas en la biblioteca. Ya lo hizo en estos pasados meses con la cocina, bricolaje y terror. Conlleva esta nueva semana la exposición de libros sobre esta temática de los fondos de la biblioteca, agrupados para que los lectores interesados encuentren las referencias que existen sobre música y danza. 
Además de esta exposición se han programado a lo largo de la semana otras actividades. Así, el miércoles 18, a las 17.30 horas, habrá un flashmob de música protagonizado por Joseph Alan Aragón, guitarra, y María Inmaculada Santos, flauta, quienes interpretarán la V Serenata de Ferdinando Carulli; ambos son alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”. Un día después, el jueves 19, a las 17.00 horas, el protagonismo lo tendrá los integrantes de la Nando Academia de Baile.
El viernes 20, al tiempo que termina esta Semana de la Música y la Danza, se inicia la programación previa a la Navidad. Será dentro del programa de fomento a la lectura llamado “VII Belén de Libros. Cuentacuentos: El milagro de la Navidad”. Esta actividad acercará a centenares de alumnos de primero y segundo curso de primaria hasta la biblioteca hasta el día 4 de diciembre y en horario matinal concertado con centros escolares de la ciudad.
Biblioteca Semana Música

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps