Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ceferina Peño, nueva presidenta del consejo territorial de participación ciudadana: “espero estar a la altura de un reto tan ilusionante”

0
0
0
s2sdefault

La concejal linense de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, resultó elegida por mayoría presidenta del Consejo Territorial de Participación Ciudadana que se constituyó en la tarde del jueves en San Roque. Peño considera: “un honor representar la voz de los ciudadanos campogibraltareños ante la Diputación Provincial y espero estar a la altura de un reto tan ilusionante en estos tiempos en los que la ciudadanía demanda justamente instituciones políticas cercanas, amables y resolutivas.

Por ello, lanzo un llamamiento  a los ciudadanos para que sean activos y hagan útil al Consejo. De sus ganas, implicación, control y exigencias, depende que este organismo tenga una voz cierta en la Diputación de Cádiz. Para ello, desde este momento estamos valorando la apertura de distintos cauces para mantener a los campogibraltareños informados de manera directa de todo lo relativo a este organismo: su funcionamiento y formas de participación. En próximos días, la nueva secretaria, Eva María Pozas, y yo nos reuniremos para fijar un calendario de los próximos consejos y para facilitar la máxima implicación de los siete municipios del Campo de Gibraltar”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps