Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Maria Parrado presentará su nuevo disco, “Abril”, el próximo viernes 20 en el palacio de congresos

0
0
0
s2sdefault
El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá el próximo viernes, 20 de noviembre, la actuación de la cantante María Parrado, dentro de su tour “Abril” que sirve de presentación para su último disco.
María Parrado
La joven aparecerá en escena acompañada de cuatro músicos, con una escenografía y un escenario bastante espectacular. El concierto se prolongará durante una hora y media e incluirá canciones del disco anterior y el actual, así como versiones de Luis Fonsi, Pablo López o David Santiesteban.
María Parrado ha sido nominada recientemente a los premios Neox 2.015 y ha realizado un dúo con Andrés de D´Vicio. La gaditana, ganadora de la primera edición de “La Voz Kids”, rinde homenaje en su disco a algunos de sus referentes musicales, revelándose como un de las voces más prometedoras del pop español. Su último disco cuenta con las colaboraciones del conocido guitarrista Ludovico Fagnione y el percusionista Annye Bao, que han tocado junto a cantantes como David Bisbal, Alejandro Sanz, Luz Casal o El Barrio.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps