Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Festejos coloca un arbol de Navidad de 20 metros de altitud en la plaza de la Constitución

0
0
0
s2sdefault
Este viernes se han iniciado los trabajos de colocación del árbol navideño luminoso en la plaza de la Constitución, un emplazamiento diferente al del pasado año que cubrió el mástil de la rotonda de la bandera. Los trabajos corren a cargo de Iluminaciones Ximénez y conllevan la ubicación de un mástil central de veinte metros de altitud del que cuelga el árbol, así como una zona limítrofe de protección de 8  metros de diámetro. 
Instalación árbol navidad
El inicio de los trabajos ha contado con la presencia de la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, junto a personal técnico de su concejalía.  La decisión de colocarlo en la explanada de la plaza de la Constitución, en un emplazamiento cercano al elegido cada año para la situación del escenario de la Coronación, tiene por objetivo respetar la rotonda de la bandera, permitir un mayor disfrute de los ciudadanos y además potenciar la visibilidad del árbol desde las calles adyacentes y por la entrada a la ciudad desde la avenida de España.
En otro orden de cosas, la concejal de Festejos ha resaltado lo positivo este año de las negociaciones mantenidas con la empresa Iluminaciones Ximénez, que han permitido la incorporación de mayores puntos de iluminación extraordinaria en calles distintas adonde se ubicaban en años anteriores, sin mayor coste y con más motivos navideños. El encendido del alumbrado se ha adelantado al día 27 de noviembre para posibilitar un mayor atractivo de carácter festivo.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps