Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento facilita aparcamientos a bajo precio con motivo de la “Fashion Day and Night”

0
0
0
s2sdefault
Ante la celebración este sábado, día 14 de noviembre, de una nueva edición de la “Fashion Day And Night”, el teniente de alcalde y delegado municipal de Concesiones, Mario Fernández, y el concejal de Comercio, Jaime Chacón, han mantenido una reunión con responsables de la concesionaria de parkings Isolux Corsam para buscar  soluciones a los problemas de falta de zonas de estacionamientos gratuitos con motivo de la organización de este evento.
La iniciativa surge a raíz del cierre, por imperativo legal, de los parkings ilegales repartidos por diferentes zonas de la ciudad, así como de las quejas recibidas a nivel municipal por parte de hosteleros y comerciantes sobre la influencia negativa de esta medida en el sector.
La reunión con Isolux-Corsan, que en próximos días continuará con otras empresas de estacionamientos, ha propiciado que desde las 24.00 horas del viernes, día 13, hasta la finalización del evento, en la madrugada del sábado, se disponga de zonas de aparcamiento en el parking subterráneo del ayuntamiento a un precio de dos euros por día completo. En el caso de existir mayor demanda, se habilitarían el resto de parkings de la concesionaria.
Desde el ayuntamiento se espera que la iniciativa cuente con el seguimiento por parte de otras empresas de estacionamiento.
En próximos días se celebrará una reunión con los representantes de las asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad, Apymell y Alaho, así como con la asociación de vendedores del Mercado con el fin de establecer un sistema de tickets de aparcamiento gratuito que adquirirán estos colectivos para su distribución a sus asociados y que sean a su vez éstos los encargados de repartirlos entre los clientes como forma de potenciar un mayor atractivo comercial.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps