A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

ESTE PRÓXIMO JUEVES, SESIÓN PLENARIA DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

0
0
0
s2sdefault

         Este próximo jueves, día 3 de septiembre, a las 19.00 horas y en el salón de plenos, tendrá lugar la sesión ordinaria de la Corporación Municipal correspondiente a este nuevo mes. En el orden del día se recogen los siguientes asuntos.

1.- Lectura y aprobación, si procede, de actas en borrador de sesiones anteriores.

2.- Modificación del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Interior del cuerpo de la Policía Local.

3.- Innovación mediante modificación del PGOU relativa a las condiciones de uso en las zonas de polígonos industriales y de servicios.

4.- Aprobación inicial de la ordenanza municipal de Inspección Técnica de Edificios.

5.- Mociones por razones de urgencia.

6.- Proposición del Grupo Municipal Socialista contra la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana.

7.- Proposición del Grupo Municipal Socialista para declarar al municipio de La Línea de la Concepción opuesto al tratado transatlántico de comercio e inversiones.

8.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía y del IMEF.

9.- Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos contractuales de fecha 2 de julio de 2015, que estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la mercantil Ledus España S.L. contra el pliego de prescripciones técnicas recogido dentro del proyecto de mejora de eficiencia energética, que regula la contratación, mediante procedimiento abierto sujeto a la regulación armonizada, del suministro y montaje de luminarias leds para la red de alumbrado público del municipio, publicado en el DOUE de 17 de abril de 2015.

10.- Ruegos y preguntas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map