CUESTIONARIO IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS DE SALUD PÚBLICA

Sanidad color

 

relas

 

CUESTIONARIO IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS DE SALUD PÚBLICA

Desde el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, se está llevando a cabo un proceso con la intención de poner en marcha un Plan Local de Salud que mejore la situación de la ciudadanía en cuanto a bienestar, salud y calidad de vida, por lo que solicitamos su colaboración a través de este breve cuestionario, que nos ayudará a trabajar las futuras estrategias de salud para conseguirlo. La opinión de la ciudadanía es muy valiosa a la hora de identificar desde su propia percepción los problemas y necesidades colectivos más relevantes existentes en el municipio.
La información que nos proporcione nos ayudará a mejorar nuestras actuaciones futuras, por favor cumplimente el cuestionario. 

A. Datos








B. PROBLEMAS Y RIESGOS PARA LA SALUD EN LA LÍNEA

Nuestra salud no viene determinada solo por un factor. Es la suma de muchos de los problemas y riesgos que nos afectan en nuestra vida diaria, lo que al final determina nuestro estado de salud. Es lo que llamamos DETERMINATES DE LA SALUD.
Pues bien, teniendo en cuenta este concepto, por favor, elige de la siguiente lista de problemas y riesgos para nuestra salud, los 5 que para ti son más importantes y determinantes para la salud de los linenses



































D. EL PLAN LOCAL DE SALUD

D. EL PLAN LOCAL DE SALUD




Activos de Salud

Teniendo en cuenta que los Activos de la Salud son: “Cualquier factor o recurso que potencie la capacidad de los individuos, de las comunidades y poblaciones para mantener la salud y el bienestar”, y que pueden venir de la misma persona, de los que le rodean, de su entorno social, cultural, etc.( Ej. Polideportivo Municipal, Tejido Asociativo, Factores Ambientales, un parque etc.